Nutrición y dietética

GRUPO KUAI presta Servicios de Consultoría Nutricional en nutrición y dietética para Empresas
y Colectividades:
Restaurantes, Catering, Cocinas Centrales, Hoteles, Colegios, Hospitales, Residencias y Fábricas.

Somos expertos en nutrición y dietética para empresas.

 

Realizamos la Validación Dietética de menús para Colectividades.

 

Claro está, procedemos a ajustar los menús a la normativa legal vigente.

 

Diseñamos menús sanos y nutricionalmente equilibrados, con una proporción adecuada de vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono, fibra y grasas.

 

Te elaboramos Dossiers Dietético-Nutricionales para Colectividades.

 

Adaptamos los menús a necesidades dietéticas especiales como :

  • Dietas especializadas
  • Dietas bajas en calorías / Control de Peso
  • Celiaquía
  • Dietas vegetarianas
Consultoría de negocio de alimentación. Nutrición y dietética

LA IMPORTANCIA QUE DAN TUS CLIENTES A UN MENÚ DE CALIDAD

En primer lugar hay que destacar que es el reclamo perfecto para cualquier bar o restaurante. El cliente siempre se verá atraído por una carta que sepa reflejar perfectamente menús veganos o vegetarianos sobre el menú convencional. El consumidor actual siempre sabrá premiar la variedad y calidad que puedas ofertarle en relación con la competencia.

 

Sin embargo, si hablamos de un buen menú pensado para hospitales o residencias, habrá que valorar otros criterios. Será vital prestar gran atención a factores tan importantes como la celiaquía, dietas calóricas o especializadas. Por lo tanto es fundamental trabajar con ingredientes que favorezcan la salud del cliente y haciendo que sean de su agrado.

 

Siempre es necesario aportar un plus de calidad en la alimentación que proporcionamos a nuestros clientes. Afianzarás tu negocio y el cliente siempre lo sabrá valorar positivamente recomendándolo a nuevos posibles consumidores.

Confía en la experiencia y profesionalidad de nuestra empresa para externalizar el Servicio de Nutrición y Dietética de tu negocio.

 

Ponemos a tu disposición expertos en nutrición que darán un nuevo valor añadido a los menús que ofreces a tus Clientes, aumentando su calidad y equilibrio nutricional y minimizando los costes.

 

Para más información sobre cómo debes diseñar tu menú, pincha aquí.