?▷Diseño e instalaciones - Agencia de Calidad y Seguridad Alimentaria
1157
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1157,page-child,parent-pageid-712,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Diseño e instalaciones

¿Vas a abrir un nuevo negocio cara al público?

 

¿Necesitas diseñar un espacio industrial para que se ajuste a la legislación actual?

 

¿Necesitas actualizar tus instalaciones industriales para adecuarlas a nuevas necesidades?

Diseñamos o actualizamos tus Instalaciones Industriales, Cocina Central, Restaurante, Almacén de Distribución o Comercio, con el objetivo de que, además de ser funcional, cumpla con la normativa legal vigente.

 

El diseño de instalaciones alimentarias presenta la dificultad añadida de que los productos que vamos a fabricar, almacenar o distribuir son alimentos. Por ello, un Plan de Diseño eficaz debe tener muy en cuenta las características del producto, el flujo de producción (desde que entran las materias primas hasta que sale el producto final) y una estructura adecuada para el funcionamiento óptimo de equipos y personas.

 

En GRUPO KUAI proyectamos los espacios teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle para que la adaptación a las necesidades de tu negocio sea completa:

rs

Gestión de proyectos y suministros alimentarios
  • Licencia de apertura y Registro Sanitario.

 

  • Elección y ubicación lógica de los equipos de hostelería y material, siguiendo criterios de máxima resistencia, mínimo consumo y fácil limpieza y manejo.

 

  • Adecuación a la legislación en materia laboral.

 

  • Cumplimiento de la normativa en seguridad alimentaria.

 

  • Coordinación estructural de las áreas destinadas al personal, con el objetivo de hacer ágil y efectiva la producción.

 

  • Elección de suelos, materiales, iluminación y mobiliario adecuado.

 

  • Supervisión de la instalación de gas y sistema de protección contra incendios.

REPRESENTACIÓN FRENTE A LAS AUTORIDADES

Cuéntanos tu proyecto. Te atendemos en los teléfonos 91 026 27 36 / 607 800 147 / 606 984 592. También puedes contactar con nosotros enviándonos un mail a info@grupokuai.esproducción.kuai@gmail.com o rellenando el siguiente formulario.

 

Deja que nosotros nos encarguemos.