Importaciones y Exportaciones

TRAMITACION DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DE ALIMENTOS

SOMOS EXPERTOS EN TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y GESTIÓN ADUANERA

Gestionamos el Registro Sanitario necesario para importar productos hasta la Unión Europea o España y también nos encargamos de preparar documentación y etiquetado para exportar productos alimenticios fuera de nuestras fronteras a cualquier parte del mundo.

 

Colaboramos con una gran empresa de transporte internacional y aduanas, IBERCONDOR, que brindan servicio de transporte aéreo, terrestre, marítimo, logística aduanera y consultoría para todo tipo productos y destinos.

Consultoría de negocio de alimentación. Import-Export
Importaciones y exportaciones de alimentos. Transporte maríticmo
Importaciones y exportaciones de alimentos. Container

Te ayudamos a realizar tus operaciones de exportación e importación y te asesoramos sobre el mejor tipo de transporte y los procesos aduaneros para cada operación y tipo de negocio.

TRANSPORTE AÉREO: Ofrecemos servicios de transporte aéreo de todo tipo de mercancías, a cualquier parte del mundo, desde 24h a 72h y al mejor coste.

TRANSPORTE MARÍTIMO: Ofrecemos transporte marítimo internacional de carga en Convencional o Full Container Load (contenedor completo) y Less than Container Load (grupaje de mercancías) desde y hacia todos los puertos internacionales.

TRANSPORTE TERRESTRE: Gracias a nuestros corresponsales y colaboradores prestamos un servicio que cubre todo el territorio nacional y el continente europeo.

AGENTE DE ADUANAS: Nos encargamos de la representación de tus trámites aduaneros con agilidad y fiabilidad disponiendo de la certificación de OEA tanto en simplificación aduanera como de seguridad.

CONSULTORÍA: Podemos ayudarte a valorar tus procesos, formación in Company, asesoramiento en clasificaciones arancelarias a nivel internacional así como de requisitos, obtención de certificaciones de OEA, Expedidor autorizados de origen, Registros Sanitarios, aperturas de mercados, distribución de productos, consultas sobre operaciones triangulares y asesoramiento a nivel internación sobre cualquier proyecto a nivel de comercio internacional.