Las Auditorías de calidad alimentaria externas, permiten optimizar la actividad global de cualquier empresa de la industria alimentaria. Además se adquiere un mayor conocimiento de su propio funcionamiento, de la situación de sus instalaciones, procesos y productos. En consecuencia todo lo necesario para la toma de decisiones.
En las Auditorías de calidad alimentaria encontraremos distintos tipos de objetivos:
Además de estas Auditorías de calidad alimentaria previstas para la superación de un objetivo concreto, igualmente realizamos Auditorías de carácter periódico. En estas auditorías se verifican los Sistemas de Autocontrol de la empresa de forma regular.
De igual forma también auditamos a las empresas proveedoras de nuestros Clientes. Lo que nos permite controlar su adecuación a los criterios de seguridad y calidad exigidos.
El Mistery Customer o “Cliente Misterioso”, se ha convertido en una de las herramientas más útiles que puede manejar un empresario para conocer su negocio. De esta forma, podrá saber dónde y por qué se están produciendo errores.
Por consiguiente, puede utilizarse en cualquier empresa del sector alimentario como Restaurantes, Cocinas Centrales, Fábricas, Servicios de Catering, Comercios, Colectividades, etc.
Uno de nuestros Auditores, pasando inadvertido, mide y analiza el nivel de calidad de productos y servicios. Comprueba si se ajustan a los estándares exigidos tanto por la Dirección de la empresa como por los Clientes.