?▷Consultoría de Calidad y Seguridad Alimentaria - Agencia de Calidad y Seguridad Alimentaria
765
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-765,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Consultoría de Calidad y Seguridad Alimentaria

GARANTIZAMOS LA CALIDAD DE TU EMPRESA

Avalamos la Calidad y Seguridad Alimentaria tanto de Instalaciones como de Productos. Nos diferenciamos porque nuestro reto es asegurar la implantación estable de un Plan Integral de Gestión de la Calidad, Seguridad y Productividad en las empresas.

Nuestros Servicios abarcan desde la obtención y tramitación de Registros Sanitarios, el diseño e implantación de Sistemas APPCC (Planes de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), la implantación de Sistemas Europeos e Internacionales de Calidad (IFS, BRC, ISO 22000, HALAL, etc.), Sistemas de Trazabilidad o Análisis de Etiquetados, hasta la Formación integral de Trabajadores.

NUESTRO OBJETIVO:

 

Ocuparnos de todo para que nuestros Clientes no tengan que preocuparse por nada.

 

Entendemos que implantar un completo Sistema de Calidad y Seguridad alimentaria puede resultar complicado para una empresa. La solución más eficaz en estos casos es la externalización del Servicio, contando con la experiencia de profesionales cualificados.

 

El asesoramiento de los Consultores y Auditores de GRUPO KUAI supone para nuestros Clientes la fórmula ideal de trabajo y la tranquilidad de contar con asistencia y apoyo constante para solucionar todas sus necesidades.

 

En pequeñas y medianas empresas nos convertimos en el Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de nuestros Clientes. En grandes empresas, trabajamos en perfecta coordinación con los responsables internos de Calidad.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

 

Nos sentimos mas que Consultores, socios de nuestros Clientes.

 

Nos diferenciamos de la competencia por el diseño de estrategias “REAL IMPLANTS”. Entramos a formar parte de las empresas a las que prestamos servicio, implantando soluciones personalizadas, eficaces y ágiles que supongan un incremento directo de la productividad. Permanecemos en el negocio de nuestros Clientes el tiempo necesario hasta que los resultados son reales y funcionan.

 

Confían en nosotros por la calidad y versatilidad de nuestros Servicios: Cocinas Centrales, Fábricas, Restaurantes, Hoteles, Grandes Superficies, Caterings, Distribuidores, Comercios y Establecimientos, Almacenistas y Transportistas de Alimentación, Colectividades (Colegios, Hospitales, Residencias, etc.), Exportadores/Importadores.

NUESTROS SERVICIOS