?▷Formación de Trabajadores - Agencia de Calidad y Seguridad Alimentaria
870
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-870,page-child,parent-pageid-765,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Formación de Trabajadores

La formación es un pilar fundamental para cualquier trabajador de la industria.

 

Un trabajador que no este bien formado, sobre todo en materia de higiene alimentaria, no podrá ejercer las labores de su puesto de manera adecuada, y esto puede conllevar graves problemas a un establecimiento o a una fábrica.

FORMACIÓN TELEMÁTICA ON-LINE

 

Impartimos formaciones de manipuladores de alimentos, basada en el conocimiento de la legislación alimentaria en materia de higiene y en materia de seguridad alimentaria.

 

Te damos acceso a nuestra plataforma de formación, donde hay distintos cursos  y temarios que el alumno puede realizar a su ritmo. Verificamos y validamos los conocimientos adquiridos mediante pruebas on-line con resultados inmediatos.

 

 

 

CURSOS PRESENCIALES

 

Nuestros cursos presenciales son completos y prácticos hechos para cada cliente, teniendo en cuenta la actividad de cada empresa. Nos adaptamos a los horarios y las dificultades de cada espacio y plantilla para poder facilitar el desarrollo de los cursos.

 

 

 

CURSOS CON CREDITOS  FORMATIVOS

 

Te ponemos en contacto con nuestra empresa colaboradora AMYOU. Ellos se encargan de intercambiar tus créditos formativos por cursos atractivos y útiles para tus empleados.