▷¿PODRÁ SALIR LA RESTAURACION ADELANTE? - GRUPO KUAI
2069
post-template-default,single,single-post,postid-2069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
vuelta a la normalidad covid-19

¿PODRÁ SALIR LA RESTAURACION ADELANTE?

 

Esta es la gran pregunta y la respuesta rotunda es:

 

«SI»

Pero para matizar esta respuesta primero debemos aclarar algo:

Será la restauración equipada, adecuada y profesional la que salga para adelante. Sobre el resto de la restauración, permanecerá la sombra de la duda.

Y me explico: aquellos restaurantes cuyas instalaciones y equipos cumplan toda la normativa en materia de higiene PODRÁN SER HIGIENIZADOS, al contrario, el resto de restaurantes y aquellos con almacenes diminutos con paredes desconchadas, suelos inacabados, escaleras imposibles, vestuarios inexistentes, cocinas de paredes de ladrillo y/o barras de pallets NO PODRÁN SER HIGIENIZADOS.

A estos últimos solo les queda una opción para salvarse:

 

Su fuerza de ventas, es decir, su personal.

Solo un personal preparado, concienciado y profesional podrá salvar las dificultades del terreno.

covid-19 restauración

¿Y cómo?

Pues rememorando esos cursos de Buenas Prácticas e Higiene que tantas veces han escuchado y que tantas veces han pensado que no tenían ni pies, ni cabeza y que todo eran estupideces para hacerles perder el tiempo. Pues bien, este personal, si quiere escapar de la quema tiene que volver a abrir su mente y volver a escuchar estos famosos cursos, pero eso si, ahora con toda su atención puesta en ellos y todo su empeño en aplicar después cada uno de los conceptos esenciales de estos cursos.

 

¿Por qué?

Por que estos cursos fueron pensados y diseñados para proteger a sus clientes, protegerlos de toda una amalgama de microbios que coexisten con nosotros, entre estos, virus, bacterias y mohos, etc.

Y se diseñaron por que un restaurante es un sitio donde la gente va a disfrutar y a relajarse, y no quiere ocuparse de nada más. Por eso, ocuparse de la gente siempre ha sido tarea de los restauradores: ofrecer al cliente la máxima calidad y la mayor seguridad posible, de modo que el público se sienta incluso más seguro comiendo fuera de casa, que en la suya propia.

covid-19 restauración

Y eso, se puede volver a conseguir, porque los restaurantes pueden disponer de medios que nosotros no tenemos en nuestro hogar, podrán elegir las materias primas más óptimas y seguras, y podrán ser más meticulosos que nosotros en nuestras casas: tendrán que limpiar más a fondo y más frecuentemente sus instalaciones y finalmente conseguirán que nos sintamos más seguros en sus locales.

Es posible y es un deseo que puede hacerse realidad, pero requiere mucho esfuerzo y en algún caso algo de inversión.

Por eso puedo reiterar que la restauración en España saldrá hacía adelante.

 

Si estas interesado en recibir más información y apoyo para que tu negocio pueda salir delante, puedes contactar con nosotros, y realizaremos una evaluación de tus instalaciones para determinar cuáles son sus necesidades y fortalezas y conseguir entre todos salir adelante.

 

Seremos tu apoyo constante ante todas las dificultades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.